Notas detalladas sobre torneos de futbol



El comienzo del segundo tiempo fue de mucha precaución, el diana en contra restó intensidad ataque en los nuestros y sin embargo no fueron tan incisivos en su diversión como en el primer tiempo, aún así la sensación de peligro Bancal palpable cada oportunidad que nuestro equipo llegaba a las inmediaciones del área visitante, la tuvo nuevamente Moha pero falló en el control y regaló el balón cuando lo más tratable Cuadro meterla pero de aquí se pasó en un minuto al igualada a dos (2-2).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Nuestro Cadete B retoma el revoloteo con una cómoda conquista en un partido en el que su diversión fue de menos a más frente a un rival que pese a salir derrotado jugó una muy buena primera medio hasta el punto que en los primeros treinta minutos nada hacía presagiar el resultado final, dos goles nuestros muy seguidos al filo del descanso pesaron mucho en el ánimo de los visitantes que en el segundo acto luego estuvieron a merced del entretenimiento de los pupilos de Jonathan que con el marcador a atención fueron muy superiores encerrando a los visitantes en su campo y logrando tres goles más para cerrar una nueva vencimiento.

“Nuestra etapa de formación es de eso, de formación, por eso apostamos por este maniquí y no por ganar”. Ximo delega la responsabilidad del fútbol 8 en Salva Folgado, que afronta esta temporada como su primera en el cargo. Lo hace porque le apasiona el fútbol de formación. “Disfruto viendo a los niños poner, es algo que me encanta”.

Partido a partido (y nunca mejor dicho…) los pupilos de Jony y Joan van consolidando su entretenimiento defensivo y a través de él creciendo en placer colectivo y claro sumando ambas facetas es más probable que al final la suma de tres puntos, como Campeóní sucedió en la tarde de actualmente en el Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso, y en presencia de un rival de los importantes en la categoría que Adicionalmente se puso por delante en marcador en la primera lance del partido al señalar el colegiado un claro penalti en un despiste defensivo (1-0 min.: 3), pero poco importaba, la sensación que el equipo transmitía en el campo Cuadro buena, las piezas en el tablero estaban perfectamente dispuestas y la partida tan sólo había echó que principiar, una buena comprensión por el flanco izquierdo permitía a Nacho asistir a Mihai para que este fusilara al meta rival logrando la igualada (1-1 min.

Primera trofeo de en este enlace la temporada para los jugadores de Pablo y Jorge, en un partido al que acudieron con muchas bajas en el equipo pero que suplieron con mucho orden en su diversión y una gran dosis de trabajo colectivo, tres puntos que sirven de motivación y que reafirman el buen trabajo de todo del equipo durante toda la semana. El arranque de partido fue de dominio de nuestro equipo, disponiendo de situaciones claras para marcar, pero la desliz de puntería evito en varias ocasiones que subiera el primero al tanteador, fue Jeison quién no desaprovecho su ocasión y batió al meta Específico subiendo el 0-1 al grabador.

El munícipe de Civilización, Lluís Gandía, ha informado que “Amics de Vinaròs lleva desde 1976 cuidando, preservando y potenciando la cultura y el patrimonio de todos los vinarocenses y por este motivo creemos que es merecedor de este examen”.

Felicidaes a todos los integrantes de ambos clubes que este año se han fusionado formando el CF UNITED VINAROS.

La escudería McLaren ha publicado una imagen del piloto montado en su nuevo asiento. La... LEER MÁS

Veinticinco minutos para la esperanza, donde nuestro equipo dio la cara y le jugó de tu a tu a un gran equipo como mostró ser el Alboraya. De salida los niños de Luca aceptablemente plantados en el dominio de placer llevaron la iniciativa del recreo y nadie en ese momento notaba la diferencia clasificatoria entre ambos equipos hasta Campeóní el primer punto conservarseía en botas visitantes cuando apenas se llevaban diez minutos de juego, en esta ocasión este gol no minó el ánimo de los nuestros que siguieron apretando en investigación del diana de la igualada que conservarseía minutos más tarde en botas de Edgar (1-1) en plena locura de placer conservarseía el segundo obra de Kevin que en boca de tanto cazaba un rechace del meta rival tras un trayazo imponente de Vlad (2-1), ver para creer, nuestro niños estaban de dulce y todo parecía posible, pero en la casa del escueto….

Paco Polit Periodista, educador y deportista. Tras una lapso con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar Títulos deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

– Torneo Isla CUP, en Isla (Santander) , donde hasta 3 equipos en categoría Alevín participarán en él. Para mirar cualquier tipo de emparejamientos e información, os dejamos la dirección oficial del torneo: 

Todo un placer suceder podido formar parte de este I Torneo Nacional organizado por UD Arroyomolinos. Estamos seguros de que es el primero de muchos y queremos alcanzar las gracias a todos los participantes y espectadores por el quimérico bullicio que hubo.

Un detalle de elegancia que, Por otra parte, sirve para mandar un mensaje positivo y de superación incluso a jugadores que no pertenecen a su escuela.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre torneos de futbol”

Leave a Reply

Gravatar